Facebook

Veracruz: Hallan 2 CADÁVERES en el canal "Virita" en Orizaba



Orizaba, Ver.- Durabte las primeras horas de este sábado, dos cuerpos han sido localizados sin vida en el canal “Virita” ubicado en la colonia Cidosa del Municipio de Orizaba 

De acuerdo a testigos, el primero fue localizado durante los primeros minutos de este sábado, luego de que quedara atrapado en la compuerta ubicado a la altura de las calles Agricultura y 16 de Septiembre, de esta colonia.
El segundo hallazgo fue durante las primeras horas de la mañana; en ambos casos, hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de ciencias forenses, para realizar el rescate de los cuerpos y tomar conocimiento de los hechos acontecidos.

Se especula que podría tratarse de personas indocumentadas, que viajaban en el tren rumbo al norte del país, quienes en su desesperación por no ser capturados por las autoridades del INM durante el operativo realizado la noche del viernes, se aventaron al canal para no ser deportadas.

Fuente: Plumas Libres
Veracruz: Hallan 2 CADÁVERES en el canal "Virita" en Orizaba Veracruz: Hallan 2 CADÁVERES en el canal "Virita" en Orizaba Reviewed by Gia on sábado, octubre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.