Facebook

Veracruz: El "LEVANTADO" del El Morro en BocaDelRío, seria un Abogado de Aseguradoras



Boca del Río, Veracruz.- De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre el bulevar Miguel Alemán, frente al Infonavit El Morro, en Boca del Río, fue privado de la libertad el abogado Jaime Ramírez de Arellano Leo. 

Se informó que poco antes de las 11:00 horas, Ramírez de Arellano Leo, de 44 años, ex agente del Ministerio Público y quien labora para compañías Aseguradoras, conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco, placas NAD-2019 de México, por el carril de norte a sur del bulevar Miguel Alemán. Al llegar a la altura del Infonavit El Morro fue interceptado por sujetos desconocidos, que lo bajaron por la fuerza privándolo de la libertad. 

Con base en los reportes, los presuntos secuestradores se lo llevaron a bordo de un auto compacto custodiado por una camioneta Nissan Xtrail, color rojo, iniciándose una persecución por parte de la Policía Naval. 

Minutos más tarde, cuando circulaban por el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, los tripulantes de la camioneta Nissan Xtrail, placas YCC-782-A de Veracruz, dispararon en contra de los elementos de la Armada que se desplazaban en la unidad 2974, registrándose un intercambio de disparos. 

En la zona fue abandonada la camioneta Nissan Xtrail, con 4 impactos de arma de fuego, y cuando el perito arribó al lugar localizó dos cargadores con cartuchos calibre .556 milímetros y manchas de sangre en la unidad, por lo que se presume que entre los presuntos delincuentes se registraron heridos. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del abogado Ramírez de Arellano Leo.

Fuente: GobernantesVer
Veracruz: El "LEVANTADO" del El Morro en BocaDelRío, seria un Abogado de Aseguradoras Veracruz: El "LEVANTADO" del El Morro en BocaDelRío, seria un Abogado de Aseguradoras Reviewed by Gia on martes, octubre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.