Facebook

Veracruz: Durante persecución y balacera cae 1 taxista, 2 meseras y 1 DJ en Tuxpan


Tuxpan, Veracruz.- Una persecución de cuatro personas que viajaban a bordo de un taxi y un enfrentamiento a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado dejó como resultado su detención y el aseguramiento de varias dosis de droga y un arma de fuego.

Los hechos se registraron en el camino Juan Lucas en la colonia Pisa Flores de esta ciudad.

Los detenidos responden a los nombres de Pedro Trujillo Hernández de 43 años de edad domiciliado en la calle Nacional número 19 de la colonia Libertad, quien se desempeña como taxista; Vanessa Sifuentes Hernández de 36 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México; Lorena Hernández Ramírez de 32 años de edad con domicilio en Ciudad Victoria Tamaulipas, ambas se desempeñan como meseras del bar Andee's.

Además de Víctor Manuel Martínez Rodríguez de 29 años de edad, quien es el DJ del bar Andee's, quien tiene su domicilio en la colonia Centro de este Puerto, quien accionó el arma de fuego en contra de los uniformados, por lo que tras la persecución fueron detenidos.

En su poder les encontraron una mochila que en su interior portaban el arma de fuego y 61 bolsas de plástico que contenía hierba seca con las características de la marihuana así como una computadora portátil.

Los detenidos fueron trasladados a la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y posteriormente presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal.
Veracruz: Durante persecución y balacera cae 1 taxista, 2 meseras y 1 DJ en Tuxpan Veracruz: Durante persecución y balacera cae 1 taxista, 2 meseras y 1 DJ en Tuxpan Reviewed by Gia on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.