Facebook

Veracruz; Dos años de PRISION preventiva para ASESINO de DianaThais

Xalapa, Ver.- Por los delitos de desaparición cometida por particulares y feminicidio, un juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa por dos años al expolicía municipal Tomás “N”, presunto responsable del asesinato de la joven Diana Thaís.

El presunto femenicida, de 29 años de edad, pidió ampliar el término constitucional a 144 horas para resolver su vinculación o no a proceso.

Ayer, custodiado por elementos de la Policía Ministerial, Tomás “N” se presentó a su audiencia en la sala de juicios orales del Poder Judicial del Estado (PJE) en la ciudad de Veracruz.

Vestido con camiseta roja y pantalón de mezclilla, el expolicía en el municipio de Amatlán de los Reyes llegó alrededor de las 11 de la mañana a las instalaciones ubicadas en la calle Allende norte, a su audiencia privada, donde estuvo presente el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz.

Según se informó, Tomás “N” lucía muy tranquilo, mientras aguardaba que diera inicio la audiencia y se dijo inocente de los hechos en todo momento.

Sin embargo, existen elementos que lo señalan como responsable, luego de que se revisaron las cámaras de seguridad del restaurante donde se reunió con la joven de 27 años, el pasado martes.

Así también, presuntamente hay un video más donde se ubica el automóvil FIAT que le fue asegurado al presunto culpable, en la colonia Adolfo López Mateos, donde quedaron los restos de la joven madre que dejó en la orfandad a una menor de dos años.

A la audiencia llegaron dos personas, de la cual se dijo que una era su madre, sin embargo, se le negó la entrada a la sala y sólo habló con su hijo por unos minutos, ante la presencia de al menos una decena de elementos de la Policía Ministerial.
Veracruz; Dos años de PRISION preventiva para ASESINO de DianaThais Veracruz; Dos años de PRISION preventiva para ASESINO de DianaThais Reviewed by Gia on martes, octubre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.