Facebook

Veracruz: Domingo SANGRIENTO en el Estadocon 5 ejecutados


Veracruzz.- Muy de mañana, un grupo armado se apersonó en la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con avenida Belisario Domínguez de la congregación Villa Allende, donde entró por la fuerza en una vivienda privando de la vida a una persona, lesionó a dos y se llevó por la fuerza a un cuarto individuo cuyo destino se desconoce. 

De acuerdo a la versión de vecinos, los atacantes iban por el plagiado pero el resto de la familia opuso resistencia, por lo que fue baleada. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Bella Vista, donde los delincuentes realizaron disparos para amedrentar a curiosos que observaron la escena, en tanto escapaban con rumbo los ejidos. 

Los heridos fueron llevados al hospital regional en Coatzacoalcos a bordo de una ambulancia escoltada por personal de la SSP. Mientras tanto, en la carretera Naranjal-Zongolica un joven de 17 años fue asesinado de varios balazos al negarse a entregar una motocicleta de su propiedad que un grupo de hampones quería despojarle. 

El joven, de acuerdo al informe policiaco, viajaba a bordo de la motocicleta cuando fue interceptado sobre la carretera, pero al negarse a hacer un alto le dispararon por la espalda cuando circulaba a la altura del rancho La Joya. 

Por otra parte, también en Coatzacoalcos, un hombre fue asesinado a balazos quedando su cuerpo entre el monte de la calle Crisantemos entre Jazmines y Noche Buena de la colonia Constituyentes. 

Se trata de una persona de alrededor de 35 años hallado boca abajo ensangrentado. 

La víctima de identidad desconocida presentaba golpes y sólo vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul, cinturón de piel café y tenis de color negro con franjas naranjas. 

En otro acontecimiento, también en el sur del Estado, concretamente en Las Choapas una persona fue acribillada en la colonia J. Mario Rosado, y aunque quedó herido, al llegar al hospital perdió la vida. 

También, en Coatzacoalcos, la noche del sábado un hombre fue acribillado afuera de tienda de abarrotes, concretamente, en la colonia Benito Juárez. 

La negociación donde ocurrieron los hechos se encuentra en la calle 2 de abril y 5 de mayo de la colonia Benito Juárez, frente al panteón Jardín de la avenida Uno. 

Se desconoce la identidad del agredido ya que no portaba credencial alguna.

Fuente: GobernantesVeracruz
Veracruz: Domingo SANGRIENTO en el Estadocon 5 ejecutados Veracruz: Domingo SANGRIENTO en el Estadocon 5 ejecutados Reviewed by Gia on domingo, octubre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.