Facebook

Veracruz: Desaparece PamelaCruz, estudiante de Sec. Tec. 98 en MarianoEscobedo


Mariano Escobedo. Ver.- Una joven estudiante de la escuela secundaria técnica 98, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes han acudido a las redes sociales y autoridades policiacas para buscarla a fin de regresarla sana y salva.

Se llama Pamela Cruz Fernández, tiene 13 años, es de tez morena, cabello negro, ojos oscuros, nariz gruesa, complexión media. Su madre explicó que el 23 de octubre la joven acudió a la escuela y al mediodía fue a esperarla a la salida del plantel para regresar a casa, pero no la vio salir.

Ante el temor de que la joven haya sido víctima de algún acto ilícito, la familia ha dado la alerta por su desaparición, por lo que piden ayuda para ubicarla.

El padre de Pamela, el señor Antonio Cruz, ha proporcionadoel número telefónico 2722131867, para que cualquier informe le sea reportado.
Veracruz: Desaparece PamelaCruz, estudiante de Sec. Tec. 98 en MarianoEscobedo Veracruz: Desaparece PamelaCruz, estudiante de Sec. Tec. 98 en MarianoEscobedo Reviewed by Gia on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.