Facebook

Veracruz: Crimen Organizado entregan ropa a los afectados de las inundaciones en Álamo, firma "Grupo Sombra"


Álamo, Veracruz.- El apoyo a las familias damnificadas de esta ciudad ha fluido en gran medida y desde diferentes sectores, trascendiendo este martes que habitantes de las colonias Lombardista y Villas de San Clemente recibieron ropa del denominado Grupo Sombra.

Acompañadas de una cartulina con el mensaje: “ESTO ES PARA LA GENTE DE NUESTRO PUEBLO DE ALAMO, NO ESTAN SOLOS ESTAMOS CON USTEDES. ATT: GRUPO SOMBRA”, las pacas de ropa fueron entregadas a los habitantes de dichas colonias.

Conociéndose que el apoyo de parte de esta agrupación continuará beneficiando a más colonias con la entrega de ropa y despensas a quienes lo necesiten.
Veracruz: Crimen Organizado entregan ropa a los afectados de las inundaciones en Álamo, firma "Grupo Sombra" Veracruz: Crimen Organizado entregan ropa a los afectados de las inundaciones en Álamo, firma "Grupo Sombra" Reviewed by Gia on miércoles, octubre 24, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que buen gesto de humanidad, bravo por eso "grupo Sombra".

    ResponderEliminar
  2. si eran antes de la guerra que inicio calderón, ayudaban mas, lo malo es que hoy día muchos grupos no nada mas extorsionan gente sino también roban niños. LOS GRUPOS QUE AYUDEN A TERMINAR CON LOS ROBA CHICOS SEGURO SERÁN RESPETADOS POR EL PUEBLO.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.