Facebook

Veracruz: Comando somete a familia para robarle su vehículo en CdMendoza


CIUDAD MENDOZA, Ver.- Una familia fue sometida por un comando armado que la interceptó en la colonia Obrera para robarle el automóvil cuando intentaba introducirse a su casa.

Fueron seis los delincuentes que encañonaron con rifles de alto poder a los integrantes de la familia,entre ellos dos menores de edad.

Se llevaron un Volkswagen Jetta de modelo reciente, con placas YKL-5382.

El agraviado, Víctor N., comerciante, acudió a denunciar los hechos en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en donde se abrió expediente al respecto.

Explicó que el fin de semana llegaba a su vivienda en la colonia Obrera, luego de salir a pasear con su familia.

Al estar afuera del inmueble se detuvo para abrir el portón, fue cuando un grupo de delincuentes se acercó y lo amedrentó apuntándole con rifles de alto poder.

Los delincuentes le pidieron las llaves del vehículo, por lo que sólo pidió que dejaran bajar a su familia y entregaron el vehículo, en el cual los maleantes escaparon




Una vez a salvo el comerciante y su familia se introdujo a su casa y posteriormente interpuso denuncia por los hechos.

Se giraría el oficio de investigación a los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), en un intento por esclarecer el robo y castigar a los delincuentes.
Veracruz: Comando somete a familia para robarle su vehículo en CdMendoza Veracruz: Comando somete a familia para robarle su vehículo en CdMendoza Reviewed by Gia on martes, octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.