Facebook

Veracruz: Comando rafaguea humilde casa mata a quinceñera, hieren a 2 menores en LasChoapas; Buscaban a "El Pato"



Las Choapas, Ver.- Sujetos desconocidos realizaron disparos en contra de una humilde vivienda, dejando como saldo, una niña muerta y los dos hermanos de ella herídos.

Estos hechos se registraron en los últimos minutos del sábado en el callejón Santa Martha de la colonia Miguel Hidalgo, cuando presuntos sicarios con armas cortas y largas, hicieron más de 50 disparos sobre un domicilio. 

Presuntamente los sicarios iban a acribillar a un sujeto apodado el pato, pero este no se encontraba en el lugar. 

Vecinos fueron los que llamaron a los cuerpos policíacos que de inmediato se trasladaron la lugar. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Pedro Coronel, mientras tanto la policía municipal como estatal, implementaron un operativo para dar con los responsables, pero no fueron ubicados. 

Al lugar, que ya se encontraba acordonado, arribaron detectives de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía, quienes levantaron más de 50 casquillo percutidos. 

Está acción, pudo haber sido peor porque dentro de la vivienda, se encontraban otros menores de edad, que salieron ilesos.
Veracruz: Comando rafaguea humilde casa mata a quinceñera, hieren a 2 menores en LasChoapas; Buscaban a "El Pato" Veracruz: Comando rafaguea humilde casa mata a quinceñera, hieren a 2 menores en LasChoapas; Buscaban a "El Pato" Reviewed by Gia on domingo, octubre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.