Facebook

Veracruz: Comando ATACA a familia en carretera a Acultzingo, hay 2 muertos


Acultzingo .- Dos personas asesinadas y dos más heridas es el saldo de un intento de robo en la carretera federal hacia Puebla ocurrido la noche del sábado.

Se conoció que un matrimonio y dos personas más, oriundos de Ciudad Serdán, viajaban en dirección al territorio poblano cuando fueron interceptados por un comando armado que pretendía robarles la unidad, una Toyota blanca de reciente modelo.

Al no hacer caso a la indicación de detenerse, la camioneta en la que viajaban fue rafagueada, muriendo el matrimonio conformado por Jaime Méndez y Guadalupe Sosa, en tanto que las otras dos personas quedaron heridas de gravedad.

Al lugar se presentaron elementos de la Fuerza Civil, Fiscalía y Periciales, quienes trasladaron los cuerpos a Nogales en espera del reclamo de lo mismo por parte de sus familiares.

El vehículo en que viajaban fue trasladado al corralón.

Fuente: Los Editores
Veracruz: Comando ATACA a familia en carretera a Acultzingo, hay 2 muertos Veracruz: Comando ATACA a familia en carretera a Acultzingo, hay 2 muertos Reviewed by Gia on domingo, octubre 28, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Carajo , hasta cuando agararan a estas ratas y las mataran, ya es el colmo ,la policia sabe bien quienes son, denles en la madre.

    ResponderEliminar
  2. no es posible de verdad que digan que estamos a la baja en seguridad, que maten a una familia por robarles, eso es ir a la baja, no frieguen que coraje e impotencia no hay seguridad ni tranquilidad viajar en carretera puede volverse una historia horrible como esta, viajar en familia y mira lo que pasa.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.