Facebook

Veracruz: Cae "El Stich" Jefe de Plaza de Los Zetas en Orizaba dedicados a la trata, secuestro y extorsión


Orizaba, Ver.- Este viernes fue detenido Emanuel Martínez "El Stich"  jefe de plaza de Los Zetas además de otras ocho personas entre ellas tres mujeres en el municipio de Orizaba, en la zona centro de Veracruz quienes están vinculados a secuestros y extorsiones en la región.


En el sitio también fueron aseguradas armas largas y granadas de fragmentación. El operativo se registró luego de una llamada de denuncia que reportó la presencia de un grupo de personas presuntamente dedicadas a la extorsión y secuestro en la región de Orizaba, Ixhuatlancillo, Rio Blanco, Ixtaczoquitlán, Rafael Delgado, entre otros

Según los primeros datos, les aseguraron armas de fuego, en el Motel New York, ubicado sobre Calle Madero Norte esquina con Oriente 27. 

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando elementos de la policía municipal habrían recibido el reporte sobre una persona que presuntamente se encontraba privada de su libertad, en el interior del Motel New York de esta ciudad. 

Al arribar los elementos policiacos, al parecer con el apoyo de ministeriales, detuvieron a 8 personas, entre ellas tres mujeres de las cuales dos son menores de edad. 
Aunque no ha habido fuente oficial sobre el caso, se conoció que la sospecha de las autoridades es que los 4 hombres, a quienes le aseguraron armas de fuego, se dedicaban a la trata de blancas, por lo que de inmediato fueron trasladados a la Inspección de la Policía Local, en donde se encuentran fuertemente resguardados. 

Incluso los elementos policiacos bloquearon la avenida circunvalación a la altura de dichas instalaciones. 

Cabe mencionar que "El Stich" Jefe de Plaza de Los Zetas en la Regíon, era buscado por autoridades Federales.

Dicho sujeto, a quien señalan como presunto responsable de diversos secuestros y extorsiones en la región, ya fue puesto a disposición, fuertemente resguardado, ante la Fiscalía del Estado, para lo que corresponda, en tanto el operativo policiaco continúa en municipios como Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Orizaba, Tlilapan, Rafael Delgado y Río Blanco, en donde se dice que la Marina ha estado ejecutando diversos cateos. 

Fuente: El Vigilante Veracruzano
Veracruz: Cae "El Stich" Jefe de Plaza de Los Zetas en Orizaba dedicados a la trata, secuestro y extorsión Veracruz: Cae "El Stich" Jefe de Plaza de Los Zetas en Orizaba dedicados a la trata, secuestro y extorsión Reviewed by Gia on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.