Facebook

Veracruz: CADAVER hallado a orillas del Río Misantla era el de un estudiante SECUESTRADO, su familia no pudo pagar rescate de 3 Millones de pesos



Misantla,Ver.- El cuerpo de un estudiante que se encontraba desaparecido desde la semana pasada fue encontrado sin vida a orillas del río Misantla, en Veracruz, informaron medios locales.

El hallazgo se dio alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes, casi a la altura del puente Rafael Murrillo, cuando pobladores dieron aviso a las autoridades de que en el lugar se encontraba el cuerpo de un varón.

La víctima fue identificada como Ángel F., alias el Beco, 20 años de edad. El cuerpo se encontraba maniatado y presentaba huellas de tortura.

Se ha comentado que Ángel era un campesino vecino de la comunidad Vicente Guerrero y estudiante de secundaria en el sistema abierto. No se volvió a saber de él desde un día que se dirigía a la escuela.

Los padres del occiso dijeron a medios locales que el joven estaba secuestrado y que los criminales les habían exigido tres millones de pesos para liberarlo; sin embargo, la familia cuenta con escasos recursos económicos.

El cuerpo del occiso ya fue entregado a la familia.
Veracruz: CADAVER hallado a orillas del Río Misantla era el de un estudiante SECUESTRADO, su familia no pudo pagar rescate de 3 Millones de pesos Veracruz: CADAVER hallado a orillas del Río Misantla era el de un estudiante SECUESTRADO, su familia no pudo pagar rescate de 3 Millones de pesos Reviewed by Gia on lunes, octubre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.