Facebook

Veracruz: BALEAN domicilio en Nanchital, dejan narcomanta con cabeza de cochino


Nanachital, Veracruz.- Sujetos desconocidos dispararon la tarde de este domingo contra una casa ubicada en la calle Magnolia esquina Veracruz de la colonia Santa Rosa, en la ciudad de Nanchital, donde fue localizada una lona con un mensaje amenazante junto con la cabeza de un cerdo. 

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde, a un costado de una cancha deportiva, donde los vecinos escucharon varios disparos. 

Trascendió que no se registraron muertos ni lesionados pues la casa se encuentra deshabitada desde hace meses, aunque refieren que en el lugar había un expendio de gasolina. 

Por otro lado, dos de los cuerpos hallados sin vida el pasado viernes en un camino de terracería que comunica de la Calzada Morelos a la Comunidad de Monte Blanco, en el municipio de Fortín de las Flores, fueron identificados oficialmente. 

Uno de los occisos respondía al nombre de José Antonio Gutiérrez Bravo, de 25 años de edad, originario de la localidad de Mata Clara, Municipio de Cuitláhuac; el segundo cuerpo fue identificado como César Antonio Guzmán Quesada, quien tenía su domicilio en la Colonia Las Margaritas, ambos fueron entregados a sus familiares. 

Un tercer cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de poder ser identificado. Autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación por estos hechos.

Fuente: GobernantesVer
Veracruz: BALEAN domicilio en Nanchital, dejan narcomanta con cabeza de cochino Veracruz: BALEAN domicilio en Nanchital, dejan narcomanta con cabeza de cochino Reviewed by Gia on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.