Facebook

Veracruz: BALEAN autobús en LasChoapas conductor no se detiene, lo llaman "héroe"


LAS CHOAPAS, VER.- En un héroe convirtieron pasajeros al conductor de un ADO, luego de que el autobús que manejaba recibió dos disparos por parte de un grupo de delincuentes que querían asaltarlos y el trabajador de la línea de camiones no se detuvo.

“Gracias a Dios y gracias al conductor que hoy fue un héroe que no detuvo su marcha, que no titubeó para seguir adelante, que no dejó que sus pasajeros fueran parte de las lamentables estadísticas de asaltos en carreteras del sur de Veracruz, que no dejó que una familia o varias familias se hayan enlutado, llorado y sufrido la pérdida de un ser querido, y por no dejar que el miedo lo paralizara”, escribió una persona en redes sociales.

De acuerdo al relato en el tramo de la carretera Raudales, a la altura del kilómetro 100, delincuentes intentaron asaltar a una unidad del ADO, minutos después de las 9:00 de la noche de ayer.

“Platiqué brevemente con el conductor y su rostro lo decía todo, desconcertado, pero fija su mirada en la carretera sin parar su marcha. En sus años de conductor, menciona, no había pasado por esto, y en esta ocasión agradece a Dios que la bala del lado izquierdo no lo haya herido y que la bala del lado derecho no haya herido a ningún pasajero”, dio a conocer quien escribe el texto.

Se asegura que solo una señora tuvo crisis nerviosa.

Termina agradeciendo al conductor por este acto heroico:

“Ahora solos somos ciudadanos cuidando a ciudadanos. Somos más los buenos!!!”, finaliza su mensaje.
Veracruz: BALEAN autobús en LasChoapas conductor no se detiene, lo llaman "héroe" Veracruz: BALEAN autobús en LasChoapas conductor no se detiene, lo llaman "héroe" Reviewed by Gia on jueves, octubre 18, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.