Facebook

Veracruz: Aseguran 100 indocumentados y 3 polleros en Nogales y Orizaba


Cordoba, Ver.- Cien indocumentados asegurados y la detención de tres polleros, arrojó como saldo dos operativos en los municipios de Nogales y Orizaba.

Alrededor de las 03:00 horas de este martes, en el interior de la Estación del Ferrocarril en la ciudad de Orizaba, personal del Instituto Nacional de Migración (INM) realizó la detención de 50 indocumentados que viajaban de manera ilegal en un tren automotriz y granelero.

El ferrocarril provenía del Puerto de Veracruz y con destino la ciudad de Valle de México.

Horas más tarde, oficiales de la Policía Federal División Caminos detectaron a cinco camionetas que viajaban con sobrecupo sobre la autopista Córdoba- Puebla.

Tras una revisión, se percataron que se trataban de personas centroamericanas, solicitaron el inmediato apoyo de los elementos del Instituto Nacional de Migración.

Más tarde al lugar arribaron más unidades del INM, para realizar el traslado de los indocumentados al Destacamento de la Policía Federal, mientras que las camionetas fueron trasladadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Fuente: AVC

Veracruz: Aseguran 100 indocumentados y 3 polleros en Nogales y Orizaba Veracruz: Aseguran 100 indocumentados y 3 polleros en Nogales y Orizaba Reviewed by Gia on miércoles, octubre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.