Facebook

Veracruz: Arrojan DESCUARTIZADO frente a Grúas Vázquez de Minatitlán


Minatitlán, Veracruz.- Una persona del sexo masculino fue hallada desmembrada y decapitada frente al negocio de Grúas Vázquez ubicado en carretera Minatitlán- Canticas en la congregación de Mapachapa; el hoy occiso además tenía una cartulina con un narcomensaje. 

En los datos recabados por Imagen del Golfo, se supo que los hechos se registraron minutos antes de la media noche del sábado, cuando fue reportado el hallazgo de una persona desmembrada tirada frente al portón del mencionado negocio y partes de las extremidades dentro de bolsas negras, además de una cartulina con un narcomensaje.

Una llamada telefónica anónima alertó a la policía del hombre decapitado y estos se trasladaron al lugar y acordonaron el área. 

Minutos después llegó la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Fuente: Imagen del Golfo
Veracruz: Arrojan DESCUARTIZADO frente a Grúas Vázquez de Minatitlán Veracruz: Arrojan DESCUARTIZADO frente a Grúas Vázquez de Minatitlán Reviewed by Gia on sábado, octubre 27, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojalá pudieran hacer una nota si llega a ser identificado, por favor o como saber si tiene tatuajes esta persona, porque a uno no le dan información, nos dicen que no saben nada respecto a la nota o que no hay informes de algo así y así se hace más difícil encontrar los cuerpos de nuestros desaparecidos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.