Facebook

Veracruz: Arrojan CADAVER torturado y amordazado en Coatepec


Coatepec, Ver.- Con signos de tortura y amordazado, este día fue encontrado el cadáver de un individuo hasta el momento sin identificar, tirado sobre el camino vecinal que conduce de la comunidad de Zimpizahua hacia Aguacatal. 

Fueron habitantes de la zona, quienes reportaron al 911 de emergencias, el hallazgo de una persona sin vida, tirado cerca de la comunidad de Zimpizahua. 

Policías de la Fuerza Civil se movilizaron de inmediato al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, amordazado y con signos de tortura, procediendo a colocar la cadena de custodia como primer respondiente y solicitar la presencia del Ministerio Público Investigador, para dar fe del cuerpo. 

Minutos más tarde arribó personal de la UIPJ de Coatepec y peritos criminalistas de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo del masculino que vestía una camisa gris a rayas, bóxer verde y al parecer llevaba puesto un short o bermuda en color rojo, la cual fue localizada sobre los tobillos. 

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado para su identificación oficial, al Servicio Médico Forense de la ciudad de Xalapa. 

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación.

Fuente: Xalapa al Momento
Veracruz: Arrojan CADAVER torturado y amordazado en Coatepec Veracruz: Arrojan CADAVER torturado y amordazado en Coatepec Reviewed by Gia on domingo, octubre 21, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.