Facebook

Veracruz: Acribillan a guardia tras intento de asalto en la Puebla-Orizaba


Acatzingo.- Un guardia de seguridad murió, tras ser atacado a balazos por un comando armado que intentaba asaltar el tráiler que custodiaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de este municipio. 

El intento de robo ocurrió durante la noche del miércoles, cuando se encontraba circulando en dicha autopista un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y placas de circulación T06AND del Distrito Federal, el cual resguardaba un trailer con cargamento. 

A la altura del kilómetro 176, un grupo de sujetos armados intentaron detener la unidad pesada para robarla. Sin embargo, el guardia intentó enfrentar a los delincuentes, pero fue acribillado, quedando en el interior de su vehículo. 

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) brindaron los primeros auxilios a José Alejandro M. de 35 años, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. 

Oficiales de la Policía Federal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General distrito Tepeaca, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anteatro de Tepeaca para realizar la necropsia y abrir la carpeta de investigación.

Fuente: Diario El Mundo
Veracruz: Acribillan a guardia tras intento de asalto en la Puebla-Orizaba Veracruz: Acribillan a guardia tras intento de asalto en la Puebla-Orizaba Reviewed by Gia on viernes, octubre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.