Facebook

Una DESAPARECIDA MÁS en Veracruz: ¿La has visto? ella es Naomi ¡AYUDA!

Veracruz, Ver.- Una joven menor de edad se encuentra desaparecida y sus familiares alertaron a las autoridades preventivas para lograr su localización.

Se trata de la menor Nahomi “N”, quien salió de su domicilio desde temprana hora de ayer lunes, iba vestida de una playera negra, con pantalón de mezclilla, mochila negra y chamarra rosada, de cabello negro ondulado.

Sus familiares dieron a conocer que desde muy temprana hora la joven había salido de su domicilio pero al intentar marcarle horas después a la hora de su llegada de siempre, detectaron que la joven tenía su teléfono apagado.

Ante el temor de la ola de violencia contra las mujeres que se ha vivido en los últimos días, alertaron a las autoridades de la Policía para que en caso de que la observaran dieran parte a los familiares ya que temen por la vida de la menor.

Los familiares dieron a conocer el número 2299025934 para que den algún informe sobre su paradero.
Una DESAPARECIDA MÁS en Veracruz: ¿La has visto? ella es Naomi ¡AYUDA! Una DESAPARECIDA MÁS en Veracruz: ¿La has visto? ella es Naomi ¡AYUDA! Reviewed by Gia on martes, octubre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.