Facebook

#ULTIMAHORA Lo ACRIBILLAN mientras conducía en la Transísmica de Cosoleacaque, Veracruz

Cerca de las 13:15 hrs. un hombre fue acribillado en cerca de un taller de Vulcanizadora en el sector conocido como Chico Zapote de Cosoleacaque, Ver.

Los hechos ocurrieron sobre el Blvd. Transísmico en el que según testigos del lugar, un conductor de la camioneta Tacoma de color rojo con placas MNFL-9497 del Estado de México al cual perseguían un par de moto sicarios abriendo fuego, quedando la unidad detenida a un costado del citado taller, bajándose el conductor de la unidad e intentó huir a pie y refugiarse en la vulcanizadora, pero fue alcanzado por las ráfagas, muriendo en el lugar.

Acto seguido los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, quedando el cuerpo ya sin vida cerca del vehículo, acto por el cual los vecinos alertaron a las autoridades al 911, por lo que fueron desplegados al lugar los elementos de la Policía Naval, Policía Federal así como los paramédicos de la Cruz Roja que solo pudieron constatar que carecía de signos vitales mientras el lugar fue acordonado.

Personal de la fiscalía y servicios periciales hicieron su arribo e iniciaron las indagatorias, pudiendo contar al menos 12 casquillos percutidos sobre la carpeta asfáltica de arma de grueso calibre, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

#ULTIMAHORA Lo ACRIBILLAN mientras conducía en la Transísmica de Cosoleacaque, Veracruz #ULTIMAHORA Lo ACRIBILLAN mientras conducía en la Transísmica de Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 04, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. A quien haya redactado el articulo, no es carretera "transismica" es carretera Transistmica

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.