Facebook

Trasciende VIOLENTO asalto a alumnos de una escuela de Puebla



Puebla.- Un grupo de aproximadamente ocho hombres armados ingresaron la  mañana del viernes  a la escuela Centro Académico de Desarrollo Cultural Morelos, en la ciudad de Puebla, donde amagaron a alumnos, profesores e incluso padres de familia que estaban en la institución para asaltarlos y posteriormente huyeron. 

 La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que tres personas fueron capturadas por policías del Sector 3, por presuntamente participar en el robo a mano armada, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

 En Twitter, la corporación municipal añadió que se presume que las personas detenidas podrían estar relacionadas con otros robos. 

Reportes indican que en la zona donde ocurrió el asalto había cámaras de vigilancia del programa Ventanas Ciudadanas, pero recientemente fueron robadas y sólo quedó en funcionamiento una de las cuatro cámaras que había. 

 Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención de los hombres, entre quienes se encuentra un menor de edad, gracias al operativo coordinado a través del C5

Fuente MilenioNoticias
Trasciende VIOLENTO asalto a alumnos de una escuela de Puebla Trasciende VIOLENTO asalto a alumnos de una escuela de Puebla Reviewed by Gia on domingo, octubre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.