Facebook

Tras persecución huye camionero de ASALTANTES en carretera Puebla-Tehuacán

Tecamachalco.- El chofer de un camión de carga escapó de un asalto, ya que al ser perseguido por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta pick up, éste los impactó con su pesada unidad. 

El hecho se presentó sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 64+900. 

Cerca de las 8:00 horas de ayer, sobre el tramo en mención,un camión marca Freightliner, color blanco con azul marino, número económico 19 y placas de circulación 38-AB-2X del servicio público federal a nombre de Forza Transportes con domicilio comercial en cerrada Pino 1 sin número, Ex Hacienda San José Teoloyucan en el Estado de México, se desplazaba con dirección a Tlacotepec. 

Según versiones del conductor, al entrar a la altura de la junta auxiliar de Alseseca, empezó a ser perseguido por una camioneta pick up blanca, con cuatro sujetos armados que pretendían alcanzarlo para intentar robar el vehículo pesado. 

En su huída y para que no pudieran quitarle su cargamento, el chofer impactó con su unidad a la camioneta de los hampones, que presuntamente quedó averiada de la parte trasera, por lo que sus tripulantes escaparon al ver su intento de robo frustrado; mientras tanto, debido al impacto, el chofer terminó a un costado de la carretera, debido a que perdió el control de su vehículo, terminando entre matorrales. 

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec y de Tecamachalco tomaron conocimiento del hecho, siendo éstos últimos quienes dieron auxilio al conductor, pues se encontraba dentro de su jurisdicción. 

Finalmente, el camionero se retiró del sitio para continuar con su camino, sin embargo, pidió ser escoltado a un lugar seguro para que concluyera su trabajo.

Fuente: Diario El Mundo
Tras persecución huye camionero de ASALTANTES en carretera Puebla-Tehuacán Tras persecución huye camionero de ASALTANTES en carretera Puebla-Tehuacán Reviewed by Gia on sábado, octubre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.