Facebook

Taxistas de AguaDulce y LasChoapas cuelgan MANTA contra el Gobernador de Veracruz


Las Choapas, Ver.- Taxistas del municipio de Agua Y Dulce, y unos cuantos de Las Choapas, colocaron una lona con consignas en contra del actual gobernador dele estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Alrededor de las 17 horas del lunes, alrededor de 40 conductores de taxis, se postraron sobre el boulevard Antonio M. Quirazco en la colonia J. Mario Rosado, a la altura de la salida a las carreteras a Cuichapa y Paralelo, y con ayuda de mecates y riatas, izaron una lona de al menos 4x4 metros.

El encabezado de este mensaje en vinil, decía lo siguiente: El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares amenaza…

El texto siguiente, señalan al mandatario estatal de amenazar en revocar concesiones y lo acusan de atentar contra el patrimonio familiar.

Líneas más abajo, los taxistas le dicen que no son delincuentes y que no es culpa de ellos que su hijo haya perdido las elecciones para gobernador.
También se lee, la leyenda de basta de perseguir a los transportistas, y donde salen a relucir artículos de la constitución.

Por el lado derecho de la lona, y con una fotografía del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, el texto alude a que los transportistas votaron por el próximo mandatario de la entidad, porque según los taxistas, ya no querían más gobiernos corruptos panistas y priistas, y le recuerdan que tenga palabra de hombre y cumpla una promesa de abolir el decreto 260 de fecha 31 de marzo del año 2017.

Por último, dicen que los transportistas del sur, van a defender el alimento de las familias hasta las últimas consecuencias.

TAXISTAS CHOAPENSES, SE DESLINDAN DE ESTA ACCION.

En entrevista con Saúl de Aquino Castro, representante de la Coalición de Transportistas del Sur del estado, y uno de los líderes del gremio de taxistas de esta ciudad, dijo que a nombre de sus compañeros, se deslinda de estas acciones por desconocer la finalidad y los motivos.

Dijo ser respetuoso de todas las expresiones, pero puntualizó que hay maneras y formas para ser escuchados.

Que como coalición, sostendrán una reunión con el mandatario entrante y que se colaborará para el bien de los agremiados.

Fuente: Noticias a Tiempo/Juan Manuel Jiménez García
Taxistas de AguaDulce y LasChoapas cuelgan MANTA contra el Gobernador de Veracruz Taxistas de AguaDulce y LasChoapas cuelgan MANTA contra el Gobernador de Veracruz Reviewed by Gia on martes, octubre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.