Facebook

Taxista del #8491 ASALTA y GOLPEA a pasajera en Veracruz: La bota en Boca del Río


Una mujer denunció ante la policía haber sido golpeada por un taxista que la despojó de sus pertenencias cuando viajaba como pasajera por calles de la colonia Ortiz Rubio de Veracruz; habría identificado el número del taxi, así como al ruletero que describió como una persona chaparra, fea y canosa. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en las calles Constituyentes y Xalapa de la colonia antes mencionada, Dulce “N”, de 44 años de edad, mencionó haber abordado el auto de alquiler número económico 8491, marca Chevrolet, tipo Spark. 

Dijo en su testimonio que el taxista al verla sola e indefensa comenzó a golpearla, al tiempo que la llevó hasta un cajero HSBC en el fraccionamiento Costa de Oro para que retirara dinero; la mujer sacó mil pesos, dinero con el que el sujeto se dio a la fuga, dejándola ahí a su suerte. 

La mujer logró pedir ayuda, llegado a entrevistarse con ella elementos de la Policía Naval y Bomberos conurbados que se cercioraron de que se encontrara bien de salud. 

Con las características del chofer y el taxi los elementos de la Policía Naval y Estatal desplegaron un operativo en busca del responsable sin resultados positivos.
Taxista del #8491 ASALTA y GOLPEA a pasajera en Veracruz: La bota en Boca del Río Taxista del #8491 ASALTA y GOLPEA a pasajera en Veracruz: La bota en Boca del Río Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, octubre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.