Facebook

Tabasco: Triple FEMINICIDIO en Villahermosa

Villahermosa, Tabasco.- "Ese maldito me desgració la vida", dijo para el Sistema Informativo de Tabasco, el papá de una de las tres mujeres asesinadas en Casa Blanca. 

"Mi hija tenía 20 años", manifestó severamente afligido el papá de la muchacha asesinada esta mañana junto a otras dos mujeres. 

La joven de 20 años era la ex pareja del asesino, quien esta mañana alrededor de las 9:00 horas, entró al domicilio ubicado en la calle Arroyo Negro de Casa Blanca y asesinó con arma blanca a su ex mujer y a sus dos cuñadas, el motivo aún no se sabe. 

Una mujer más resultó lesionada y se encuentra custodiada en el hospital por elementos de la Fiscalía. 

Se dio a conocer que el autor intelectual y material de este triple feminicidio fue capturado con ayuda de los vecinos de la colonia Casa Blanca.

Se sabe que otra de las víctimas tenía tan solo 18 años de edad. 

El papá de la joven de 20 años clama justicia y pidió al Fiscal todo el peso de la ley al asesino, quien mancha de sangre a Tabasco este 31 de octubre.


¿Quien es el asesino  de Casa Blanca?

Esta mañana un hombre asesinó a tres mujeres e hirió a una cuarta, quien se encuentra en el hospital a la espera de rendir declaración. 

Pero ¿quién es el hombre que asesinó a las tres mujeres? 

Los primeros datos que se tienen del asesino de Casa Blanca es que su nombre es Luis Fernando "N" de 23 años de edad y es originario de Sopo Norte, Macuspana. 

Era ex pareja de una de las víctimas, quien tenía 22 años de edad. 

El padre de la víctima dio a conocer que empezaron a pelear y Luis Fernando asesinó a su hija y a otras dos mujeres, las tres eran familia.

Las occisas eran Karina y Aracely de 22 años gemelas, Verónica de 18 años y una señora madre de las gemelas, resultó con herida en el cuello por lo que fue llevada grave al Hospital Rovirosa.

FUENTE: Diario Presente
Tabasco: Triple FEMINICIDIO en Villahermosa Tabasco: Triple FEMINICIDIO en Villahermosa Reviewed by Gia on miércoles, octubre 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.