Facebook

Tabasco: Detienen a mujer que prostituía a su hija de ¡SOLO 6 años!

Vecinos de la colonia Las Gaviotas, Villahermosa, Tabasco, alertaron a las autoridades sobre una mujer que prostituía a su hija de tan solo seis años.

Después de la denuncia, la mujer fue detenida; se encuentra en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).

Rodolfo González Gómez, fiscal para el Combate a la Trata de Personas de la Fiscalía General de Tabasco, reveló que la pequeña, identificada como Ángela Ivet, fue rescatada, recibe atención psicológica especializada y está bajo resguardo de un familiar, debido a que su padre no está en condiciones de hacerse responsable de ella.

El reporte de la Policía indicó que la menor era vendida con un vecino que trabaja como carpintero y que las autoridades ya buscaban.

Por otra parte, Rodolfo González Gómez confesó que la dependencia lleva hasta este momento once casos de explotación sexual.

El fiscal señaló que la mayoría son de las jóvenes enganchadas por redes sociales:

Las enganchan o captan, incluso les otorgan los medios económicos para que puedan trasladarse a Tabasco y de aquí ser explotadas”.

Respecto a este caso, apuntó a que dos líderes de origen extranjero están detenidas, las cuales forman parte de una estructura criminal que se encarga de buscar personas de nacionalidad extranjera como de Honduras y Guatemala, para que sean explotadas en Tabasco.

Luego de que se expusieran estos casos, usuarios de redes sociales expresaron su indignación, pues señalaron que la violencia contra las mujeres va en aumento.


Fuente: Excélsior.

Tabasco: Detienen a mujer que prostituía a su hija de ¡SOLO 6 años! Tabasco: Detienen a mujer que prostituía a su hija de ¡SOLO 6 años! Reviewed by Gia on miércoles, octubre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.