Facebook

Sueltan TIROS en ASALTO a cliente del BBVA en estacionamiento de la Col. Lucio de Xalapa, Veracruz

La tarde de este lunes se registró una intensa movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), en la avenida Xalapa, tras el reporte de un asalto en la sucursal BBVA ubicada a un costado de la agencia Nissan, donde fue atracado un cuentahabiente dentro del estacionamiento en Xalapa, Ver.

Al filo de las 13:15 horas, en el banco de la colonia Rafael Lucio, se escucharon varios disparos. Los cliente que se encontraba en Bancomer vieron cuando cuatro sujetos salían huyendo del lugar en un auto Neón color blanco.

Seguridad Pública, al tener conocimiento de estos hechos, implemento un operativo que tuvo como resultado de la ubicación del auto, que fue abandonado en la calle María Enriqueta Camarillo, a dos cuadras de Bancomer, sus ocupantes huyeron en una camioneta.

Trascendió que la víctima ya era esperada por los delincuentes, siendo sorprendido cuando se subía a su auto.

Al oponerse al asalto fue cuando delincuentes dispararon para amedrentarlo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Sueltan TIROS en ASALTO a cliente del BBVA en estacionamiento de la Col. Lucio de Xalapa, Veracruz Sueltan TIROS en ASALTO a cliente del BBVA en estacionamiento de la Col. Lucio de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.