Facebook

SOSPECHOSA Mochila en APIVER moviliza a SEMAR en Veracruz

La presencia de elementos del Escuadrón de Bombas y explosivos de la Secretaría de Marina Armada de México, en la entrada al Recinto Portuario, en la ciudad de Veracruz, del lado de la avenida Fidel Vázquez y la restricción del acceso a los obreros por ese acceso, generó la alerta que algo estaba pasando, trascendiendo el supuesto reporte de una amenaza de bomba.

Al acudir a revisar resultó ser una mochila ubicada afuera de unas oficinas, pegada a la entrada al recinto. Luego se quiso desestimar con el argumento de que se trataba de un simulacro, sin embargo, los obreros se mostraron muy molestos, pues los hicieron caminar en el sol para salir por el otro acceso abajo del puente Morelos y les impidieron sacar sus carros del área del estacionamiento.

Esto se presentó la tarde del lunes, en el cambio de turno de los obreros del Recinto Portuario, en el puerto de Veracruz. La movilización se presentó a un costado de la avenida Fidel Vázquez, del otro lado del puente Morelos.

Los guardias privados del recinto acordonaron la zona hasta afuera del estacionamiento, luego acudieron las unidades de la SEMAR con sus elementos del grupo especial de bombas y explosivos con sus unidades caninas.

Mientas tanto ese acceso quedó cerrado a los obreros que iban saliendo de trabajar, mandándolos a caminar hasta salir por el otro acceso abajo del puente Morelos y les impidieron sacar sus carros del área del estacionamiento mientras estaba el desarrollo de las acciones de los navales.

Para ese momento ya estaba el supuesto reporte de una amenaza de bomba, pues había una mochila sospechosa, sin dueño ubicada afuera de unas oficinas.

Los miembros de la SEMAR, vestidos con sus trajes antibombas, se acercaron hasta donde estaba la mochila sospechosa y la aseguraron, sin localizar nada en su interior al parecer. Luego de algunos minutos se retiraron del sitio, restableciéndose con normalidad el acceso al recinto para los obreros y vehículos.

Se aseveró que todo se trató de un simulacro, sin embargo, no les informaron a los obreros para tomar sus previsiones, desatando su verdadera molestias al impedir salir por ese lugar.

En las acciones había presencia de elementos de Bomberos de APIVER y unidades de ambulancias.
SOSPECHOSA Mochila en APIVER moviliza a SEMAR en Veracruz SOSPECHOSA Mochila en APIVER moviliza a SEMAR en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.