Facebook

SICARIOS entran a 3 domicilios y EJECUTAN a 5 en Salamanca, Guanajuato

Sicarios irrumpieron esta mañana en tres domicilios de las colonias El Pitayo, La Cruz y San Juan de la Presa, en Salamanca, y mataron a cinco personas. 

En el primer caso fue asesinado un “talachero” de mecánica automotriz, mientras que en La Cruz los atacantes ejecutaron a tres hombres, y en la última colonia la víctima fue un joven obrero de 20 años. 

En su reporte informativo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) destacó que una de las personas acribilladas tenía antecedentes de robo y dos de los domicilios estaban identificados como “punto de reunión” de venta y consumo de drogas. 

Sin embargo, no aclaró porqué, conociéndose esa información, las autoridades no intervinieron antes. 

En la colonia El Pitayo, los sujetos armados entraron a un domicilio de la calle Santa Carolina y asesinaron a José Florentino N, de 40 años, quien vivía solo. 

El hombre se dedicaba a la “talacha” automotriz, pero, según datos de la Agencia de Investigación Criminal, “ha trascendido que al inmueble acostumbraban llegar jóvenes para drogarse”.
SICARIOS entran a 3 domicilios y EJECUTAN a 5 en Salamanca, Guanajuato SICARIOS entran a 3 domicilios y EJECUTAN a 5 en Salamanca, Guanajuato Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.