Facebook

Sicario BALEA a Carlos Acosta y a Doña Meche Aguilar en domicilio del barrio Los Platanos en SanRafael, Veracruz

Un joven y una ama de casa se debaten entre la vida y la muerte, luego de ser agredidos a balazos por un solitario sujeto, quien los sorprendió afuera de su vivienda, en el barrio Plataneros de San Rafael, Ver

Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que a los heridos los trasladaron en un auto particular al Hospital Regional "Manuel Ávila Camacho", en Martínez de la Torre. 

El lugar fue sitiado por los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

A decir de testigos, el hoy herido identificado como Carlos Alejandro Acosta Molina de 21 años de edad, se encontraba afuera de su vivienda, cuando fue atacado por un individuo que, sin decir palabra alguna, le disparó en varias ocasiones, recibiendo uno de ellos en la cabeza.

La lluvia de balas alcanzó también a la mujer de nombre Mercedes Aguilar Huerta de 56 años, la cual se encontraba sentada en el corredor del domicilio, recibiendo un impacto de bala en la boca; se reporta como grave.

Tras la refriega el pistolero se echó a correr, por lo que familiares de los agraviados los subieron a un automóvil particular para llevarlos al nosocomio antes citado para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal llegaron para recabar algunos datos que los llevarán a la captura de los atacantes; minutos después el personal del 87° Batallón de Infantería se unió a la búsqueda de los pistoleros, los cuales hasta este momento no han sido ubicados.
Sicario BALEA a Carlos Acosta y a Doña Meche Aguilar en domicilio del barrio Los Platanos en SanRafael, Veracruz Sicario BALEA a Carlos Acosta y a Doña Meche Aguilar en domicilio del barrio Los Platanos en SanRafael, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, octubre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.