Facebook

SECUESTRAN a Sarita de 12 años en el auto de su padre en Peñuela mpio. de Amatlán, Veracruz

Hombres encapuchados se llevan una niña de 12 años ayer en la mañana mientras su padre la llevaba a la escuela, en la unidad habitacional Erasmo Castellanos, en Peñuela mpio. de Amatlán, Ver.

Cuatro hombres encapuchados se la llevaron por la fuerza en su propio automóvil y hasta el momento no ha sido localizada.

De acuerdo a las declaraciones, el plagio ocurrió alrededor de las 06:45 horas, cuando César “N”, de 53 años, salió de casa con su hija Sara, a quien llevaba a la escuela y estaban por abordar su Jetta azul con Placas YGY-90-64 del Estado Veracruz.

El hombre afirmó que cuatro sujetos cubiertos del rostro y con sudaderas, le salieron al paso antes de tomar su vehículo y lo golpearon, después le quitaron las llaves del Jetta y se llevaron por la fuerza a su hija.

El hombre pidió auxilio al 911 y varios grupos de policías se trasladaron a la avenida Veracruz, donde recibieron las características del vehículo robado, sin embargo, los oficiales municipales no lo encontraron a pesar de los recorridos por la carretera federal a Veracruz y en caminos de terracería de la zona.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia, trascendió que fueron los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) los que tomaron el caso de la menor privada ilegalmente.
SECUESTRAN a Sarita de 12 años en el auto de su padre en Peñuela mpio. de Amatlán, Veracruz SECUESTRAN a Sarita de 12 años en el auto de su padre en Peñuela mpio. de Amatlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.