Facebook

Se hacen pasar como clientes y asaltan gimnasio en Col Lagos en Veracruz


Veracruz, Ver.- res hombres armados con cuchillo y pistola amagaron a personas que se encontraban haciendo ejercicio en un gimnasio ubicado en la colonia Los Lagos, mismos que los despojaron de sus pertenencias y su tenis deportivos.

Los hechos ocurrieron en el gimnasio ubicado en la colonia Los Lagos, denominado Active360, donde se encontraban al menos 10 personas haciendo sus rutinas diarias.

A ese lugar llegaron tres hombres que se hicieron pasar como clientes y pidieron informes para poder inscribirse, pero al analizar que podían amagar al encargado, sacaron cuchillos así como una pistola con la que obligaron a los deportistas a tirarse al suelo.

Posteriormente pidieron que les entregaran sus carteras, celulares, tennis y demás artículos de valor, hasta una bocina que se encontraba conectada para después escapar con dirección a la colonia El Coyol donde lograron esconderse.

De inmediato dieron parte a los elementos de la Policía Naval quienes se trasladaron para tomar características de los delincuentes e implementar un operativo por calles de la mencionada colonia, pero no lograron localizarlos.

El encargado determinará el monto de lo robado y si los demás afectados proceden a interponer la denuncia por dicho asalto.
Se hacen pasar como clientes y asaltan gimnasio en Col Lagos en Veracruz Se hacen pasar como clientes y asaltan gimnasio en Col Lagos en Veracruz Reviewed by Gia on viernes, octubre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.