Facebook

Se desatan fuertes protestas en SantiagoTuxtla contra familia Copete que quiere municipalizar TresZapotes


A través de redes sociales comenzaron a circular videos de habitantes del municipio de Santiago Tuxtla, quienes se manifestaron en el Palacio Municipal en protesta por la inminente municipalización de Tres Zapotes.

Desde las nueve de la mañana varios ciudadanos llegaron para hablar con el alcalde, Argeniz Vázquez Copete, sin embargo acusaron que no fueron atendidos.

“Estamos frente a palacio, nadie se asoma, nadie nos abre, no hay autoridad que responda a la ciudadanía que está en Palacio Municipal”, dijo Tania Carmona, abogada del Comité en Defensa del Territorio del Municipio de Santiago Tuxtla, quienes se oponen a que dicha localidad se convierta en un municipio libre ya que no cuenta con los requisitos.

La asesora jurídica de los inconformes expresó que no hay autoridades municipales debido a que se encuentran en las comunidades para convencer a los agentes municipales de que se integren a Tres Zapotes.

“Nos están ignorando a las familias de Santiago Tuxtla, al gremio de los taxistas, nadie nos ve y nadie nos oye”, destacó.

De igual forma, un grupo de taxistas se sumó a las protestas con la leyenda en sus cristales “NO #213”, debido a que no están de acuerdo en que Tres Zapotes sea el municipio 213 de Veracruz.
Se desatan fuertes protestas en SantiagoTuxtla contra familia Copete que quiere municipalizar TresZapotes Se desatan fuertes protestas en SantiagoTuxtla contra familia Copete que quiere municipalizar TresZapotes Reviewed by Staff on miércoles, octubre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.