Facebook

Se DERRUMBA edificio en el Sector Cumbres de Monterrey: 7 Muertos


Aumentó a 7 el número de muertos por el derrumbe en la construcción de un edificio en el sector Cumbres, y son 11 las personas que fueron trasladadas a los hospitales de Zona y Universitario, informó Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de Monterrey, Nvo. León. 

El funcionario explicó que están en proceso de rescatar a dos más con las que ya tienen contacto auditivo, pero que todavía no se visualizan, y agregó que desconocen la cantidad exacta de personas que se encontraban laborando, aunque estiman que serían 26. 

"Ninguna de las personas de las obras nos ha dado informes de la cantidad de personas que laboraban. "No tenemos información de ninguna persona responsable de la constructora, quisiéramos enterarnos para saber las personas que estamos buscando, pero no tenemos información. 

"Continúa el contacto con dos personas, están hablando con nosotros... la comunicación es auditiva, no visual... la información es que todos son masculinos, todos adultos", comentó.
Se DERRUMBA edificio en el Sector Cumbres de Monterrey: 7 Muertos Se DERRUMBA edificio en el Sector Cumbres de Monterrey: 7 Muertos Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.