Facebook

RT Desaparece ElyFigueroa con sus 2 hijos Ian y Nicolás en el Puerto de Veracruz


Desaparece Ely Figueroa Álvarez junto con sus dos hijos Ian y Nicolás de 8 y 2 años de edad, si tienes información que ayude a su localización favor de dar parte a las autoridades. Gracias.

"Buenas tardes, esta vez es para pedirles su ayuda a quiénes radican en Veracruz Puerto, favor de compartirlo. 

Ella se llama Ely Figueroa Alvarez fue mi compañera de la Universidad, hasta el momento no se sabe nada de ella y sus 2 pequeños. Dios quiera se encuentren con bien". 


Una joven madre de familia y sus dos pequeños hijos, de 2 y 8 años de edad, fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del pasado lunes, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con los reportes, la joven de 36 años de edad salió de su casa en la unidad habitacional “El Coyol” en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, acompañada de sus dos hijos, presuntamente para realizar algunas compras; fue vista por última vez en el centro comercial El Coyol. 
La mujer vestía blusa clara, pantalón de mezclilla y sandalias cafés, el niño de 8 años, identificado como Ian, vestía camisa de los tiburones rojos, short color negro y tenis Nike azules, mientras el más pequeño vestía pants azul, camisa azul con blanca y tenis de la marca adidas. 

Se informó que los familiares ya presentaron la denuncia correspondiente y las fotografías de la joven madre se difunden a través de las redes sociales. Aunque no se ha informado hasta el momento sobre las circunstancias de la desaparición de los tres miembros de la familia, lo cierto es que durante los meses de septiembre y octubre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registraron varios casos de mujeres desaparecidas. El primero fue el secuestro de la joven Leslye “N”, quien fue plagiada cuando llegaba a su casa en Boca, el 12 de septiembre y el 17 de septiembre fue rescatada con vida en una casa de seguridad en la colonia Revolución, en Xalapa. 

Por este hecho fueron detenidos su exnovio y tres personas más como presuntos responsables, los cuales enfrentan un proceso legal en su contra. 

El 25 de septiembre fue privada de su libertad Diana Thaís “N”, luego de asistir a una presunta entrevista laboral; su cuerpo fue hallado sin vida dos días después en calles del puerto; la policía detuvo como presunto responsable a un expolicía municipal de Amatlán. 

El 26 de septiembre se reportó la desaparición de Gladys O. P., empleada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, quien desapareció luego de salir de su trabajo. 

También ese día se reportó la desaparición de Josselin “N”, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a un costado del río de la localidad Casa Blanca en el municipio de Tlalixcoyan; fue vista por última vez afuera de la academia de belleza donde estudiaba en el puerto de Veracruz, de la que estaba a días de graduarse. 

El viernes 28 de septiembre desapareció Gloria Vilaseca Urquiza, de 17 años de edad, quien salió de su casa en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, ubicado al norponiente de la ciudad, con dirección al ISSSTE, donde hacía su servicio social.

RT Desaparece ElyFigueroa con sus 2 hijos Ian y Nicolás en el Puerto de Veracruz RT Desaparece ElyFigueroa con sus 2 hijos Ian y Nicolás en el Puerto de Veracruz Reviewed by Gia on miércoles, octubre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.