Facebook

Roban y ASESINAN a 2 Custodios de Cometra en Mega Soriana de Playa Del Carmen



La mañana de este sábado, en el turístico municipio de Playa del Carmen, estado de Quintana Roo, un comando armado irrumpió en el centro comercial Mega Soriana y en un asalto dio muerte a dos custodios de la empresa COMETRA para después escapar a bordo de la camioneta de valores.
Medios de comunicación de Quintana Roo informaron que el violento asalto ocurrió alrededor de las 08:30 horas al interior de Mega Soriana, ubicada en la avenida Constituyentes y 30 avenida en pleno centro de Playa de Carmen. 
Los custodios estaban depositando efectivo junto al cajero de Scotiabank en la planta baja de la Mega Soriana cuando fueron sorprendidos por los ladrones, desatándose en ese momento un enfrentamiento a balazos. 
Como resultado de la refriega, se confirmó, dos custodios de la empresa COMETRA resultaron muertos, mientras que el comando infractor escapó del lugar a bordo de una camioneta y de una unidad de valores que posteriormente abandonó en una zona despoblada. 
Por lo anterior, fuerzas de seguridad encabezaron las pesquisas de rigor con la finalidad de encauzar legalmente el caso descrito.
Roban y ASESINAN a 2 Custodios de Cometra en Mega Soriana de Playa Del Carmen Roban y ASESINAN a 2 Custodios de Cometra en Mega Soriana de Playa Del Carmen Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, octubre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.