Facebook

Roban en negocio de pinturas durante la madrugada de este sábado, en Veracruz


Empleados de la negociación Muro Tex, en la colonia Ortiz Rubio, de la ciudad de Veracruz, ingresaron este sábado a laborar y descubrieron que desconocidos se habian metido a robar y lograron llevarse dinero en efectivo, y dejaron todo revuelto, incluso mercancía tirada.

Esto se presentó este sábado en la tienda localizada en la avenida Miguel Alemán y la calle de Alvarado, en la colonia Ortiz Rubio, de la ciudad de Veracruz. Al parecer el robo se presentó cuando la tienda estaba cerrada, aprovechando la madrugada y la poca vigilancia en la zona.

Los empleados lo descubrieron y avisaron a la policía, mediante el teléfono de emergencia del 911.

Cuando intentaban abrir se percataron que ya habían sido violados los candados y las chapas, cuando caminaron hacía los oficinas descubrieron que no había dinero en efectivo y que se lo habían robado.

Incluso en la tienda había mercancía regada por los pasillos, dándose a la fuga sin que nadie lograra detenerlos.

A ese lugar llegaron los elementos de la Policía Naval quienes sólo indicaron que acudieran a interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
Roban en negocio de pinturas durante la madrugada de este sábado, en Veracruz Roban en negocio de pinturas durante la madrugada de este sábado, en Veracruz Reviewed by Staff on sábado, octubre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.