Facebook

Riña entre un Naval y uno de SEDENA por el amor de una mujer en Veracruz

Veracruz, Ver.- Dos elementos castrenses, uno de la Secretaría de Marina y otro del Ejército Mexicano, protagonizaron una sangrienta riña dentro de un bar ubicado en la zona de tolerancia de mercados en el centro de la ciudad de Veracruz, elementos de la Policía Estatal y Naval, arribaron al sitio para intervenir a ambos rijosos quienes señalaron el problema fue la disputa por la atención de una mujer.

Fue este miércoles que se registró la trifulca dentro del bar denominado, Buenos Aires, ubicado en la avenida Úrsulo Galván, esquina Abasolo donde ambos se encontraban en mesas diferentes, pero compartían la compañía de una mujer que trabaja en el bar.

Luego de varias cervezas, ambos militares comenzaron a discutir por la atención de la mujer, la que en un principio atendía a ambos, de las palabras pasaron a las amenazas, posteriormente el subteniente de la Sedena desenfundó una pistola que portaba, con la que golpeó y sometió al elemento Naval, causándole una herida en la cabeza.

Por su parte el elemento de la Marina, trató de defenderse y también le causó lesiones, teniendo que llegar al sitio elementos de la policías Estatal y Naval, para tratar de calmar los ánimos, interviniendo a ambos elementos castrenses.

De la misma forma los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para atenderlos ya que presentaban abundante sangrado, quedando finalmente ambos intervenidos y se realizó su traslado a la coordinación de Playa Linda.
Riña entre un Naval y uno de SEDENA por el amor de una mujer en Veracruz Riña entre un Naval y uno de SEDENA por el amor de una mujer en Veracruz Reviewed by Gia on jueves, octubre 11, 2018 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ahora haber que dicen las esposas de ambos y todo por la calentura de una puta de bar

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda k les gusta la mierda a estos batos, con razón m dan tanto asco, no entiendo como hae mujeres k se mean por estos batos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro te cogio por eso estas ardida o ardido no te cumplio jajajajaja

      Eliminar
  3. jajajaja mas bien no lacogio o no lo cogio has de ser familia de delicuentes por eso ladras de los militares

    ResponderEliminar
  4. Esos plivles aparte de no servir, como seguridad y cobrar gratis, hechados en la patrullas, porque ni rondines dan,no agarran ni una rata.. Menos han de agarrar a su mujer,pónganse a trabajar y dejen de armar mitotes,molestando alos militares en los bares, cuando conviven con las damas,PÓNGANSE A TRABAJAR O VÁYANSE y dejen trabajar alas demás corporaciones que si quieren hacer su trabajo bien.los plivles siempre salen con su VAYA Y LEVANTE SU DENUNCIA hacen sus mega operativos y nunca agarran a nadie.robo a oxxo,robo a yepaz,robo a comercios, robo a cuenta biente,robo a transeúnte, robo a casa habitación y todo sigue igual,que bien que haya llegado la policía intermunicipal de nuevo y los estatales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro has de ser un inter ardido verdad hijo de puta

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.