Facebook

Redada en Hotel Polanco deja más de 25 indocumentados asegurados en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- La tarde de este martes se llevó a cabo un operativo tipo redada de personas indocumentadas, en la que participaron agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), Policía Federal y Policía Estatal, el operativo se dio dentro de un hotel donde se aseguró además una camioneta en la que se trasladaban.

El operativo se dio por una denuncia anónima en donde se indicaba la presencia de los indocumentados, los que se encontraban hospedados en el hotel Polanco, ubicado en la calle Carmen Serdán entre Altamirano y Juan Enríquez de la colonia Ricardo Flores Magón.

La mayoría son originarios del país centroamericano de Honduras, aunque no se descarta sean de otra nacionalidad, indicándose que podrían ser entre 25 a 30, dentro de los que había hombres, mujeres y niños.

De la misma forma una camioneta marca Ford tipo Ecosport, de color gris, con placas de circulación WTU 9757 del estado de Tabasco, la que terminó asegurada y estaba estacionada en la esquina del hotel.

Se espera que el Instituto Nacional de Migración, dé a conocer la información sobre este operativo, el que sorprendió por la presencia de los elementos de la Policía Estatal y Federal, y el cierre de la calle Carmen Serdán.
Redada en Hotel Polanco deja más de 25 indocumentados asegurados en Veracruz Puerto Redada en Hotel Polanco deja más de 25 indocumentados asegurados en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, octubre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.