Facebook

Recapturan a "La Keiry" novia del líder de "Los Tequileros" en Jalisco

Keiry Acosta Navarro "La Keiry", identificada como la pareja de Raybel Jacobo de Almonte, líder de Los Tequileros, fue detenida en Jalisco por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República.

La mujer ya había sido capturada en San Luis Potosí el pasado 1 de febrero por personal de la AIC, junto con sus hermanos, debido a una orden de aprehensión girada por el juzgado Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, en Guerrero, por el delito de homicidio calificado. 

Sin embargo, durante la audiencia de control, el juez decretó la libertad de La Keyri. El 4 de febrero de este año, la Fiscalía General de Guerrero solicitó a la AIC de nuevo su colaboración para la búsqueda, localización y captura de Keiry Acosta.

A través del intercambio de información interinstitucional se tuvo conocimiento que esta persona es originaria de la comunidad de San Antonio de la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero y se refugiaba en Jalisco. 

Los elementos de la Procuraduría General de la República dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra la mujer por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado. 

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la PGR localizó y posteriormente detuvo a esta persona en el municipio de Tlaquepaque, sin uso de violencia ni afectación a terceros.
Recapturan a "La Keiry" novia del líder de "Los Tequileros" en Jalisco Recapturan a "La Keiry" novia del líder de "Los Tequileros" en Jalisco Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.