Facebook

RAFAGUEAN al TAXI 898 en la Col. Hidalgo de Minatitlan, Veracruz


Un auto de alquiler fue blanco de un ataque directo ocurrido la noche del martes, en tanto que el ruletero salió ileso del atentado en Minatitlán, Ver.

De acuerdo con la versión del afectado todo se desarrolló cuando el carro Nissan Tsuru, color oficial con número económico 898, se encontraba en el interior del predio de su propiedad ubicado en calle Niño Perdido, de la colonia Miguel Hidalgo.

Allí lograron ubicarse casquillos percutidos correspondientes a un arma 9 milímetros, mientras que el conductor permanecía dentro de la morada sin dar mayores detalles en torno al tema, siendo testigos que especificaron hombres armados llegaron a ese punto para rafaguear el auto.

Confirmaron las fuentes que un total de 11 orificios fueron contabilizados en la carrocería del auto, presumiéndose el intento de homicidio contra del individuo de identidad desconocida.

Por lo sucedido personal ministerial tomó conocimiento para dar inicio a las diligencias de rigor conforme a lo que marca la ley.

Señaló el supuesto taxista que nunca se percató de los balazos, caso contrario a vecinos que escucharon las constantes detonaciones y por lo que alertaron de manera inmediata a las corporaciones.

Y aunque se esperaba la denuncia formal, finalmente no existieron los cargos necesarios por el hecho.
RAFAGUEAN al TAXI 898 en la Col. Hidalgo de Minatitlan, Veracruz RAFAGUEAN al TAXI 898 en la Col. Hidalgo de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.