Facebook

Puebla: Era huachicolero el EJECUTADO en Zacatlán junto con su familia

Puebla.- Un presunto líder huachicolero fue ejecutado por un grupo antagónico la noche de este jueves en el municipio de Zacatlán, donde sujetos armados dispararon contra su camioneta en la que además viajaban su esposa y su hijo de 7 años de edad.

El ataque fue perpetrado al filo de las 20:50 horas de este 11 de octubre.

Al número de emergencias 911 se reportó una balacera en la calle Matamoros, a la altura del número 21 de la colonia Centro, en Zacatlán, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Al sitio también acudieron parámedicos que confirmaron que al interior de una camioneta marca Toyota Tundra, de doble cabina, color blanca y con placas de Hidalgo, se encontraban tres personas con múltiple lesiones por proyectil de arma de fuego, mismas que ya no contaban con signos vitales.

El lugar quedó acordonado para permitir la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales identificaron a las víctimas como Gustavo Flores Ramírez, alias La Parka, de 35 años de edad; su esposa Isbeidi Casanova Hernández, de 30 años de edad, y el hijo de ambos, de 7 años de edad.

La camioneta era conducida por Gustavo, quien de acuerdo con algunos allegados, vivía con su familia en la colonia Niños Héroes de Zacatlán pero eran originarios del estado de Veracruz, además de que La Parka era reconocido como el líder de un grupo dedicado a la ordeña ilegal y distribución hidrocarburo en la región.

Fue durante la madrugada de este viernes que concluyeron las diligencias en el lugar de los hechos, donde se embalaron cerca de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales impactaron en su mayoría en el parabrisas de la unidad.
Puebla: Era huachicolero el EJECUTADO en Zacatlán junto con su familia Puebla: Era huachicolero el EJECUTADO en Zacatlán junto con su familia Reviewed by Gia on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.