Facebook

Ofrecen por "Gpo. Sombra" $1 Millón de RECOMPENSA por información de integrantes en Veracruz


El Gobierno del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa a quien proporcione información que ayude a ejecutar la captura de los integrantes de la banca delictiva conocida como “Sombra”, que opera en la zona norte de Veracruz.

En conferencia de prensa ofrecida por el Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que estos individuos llevan a cabo hechos ilícitos especialmente en Tuxpan.

El mandatario veracruzano informó que tres de los integrantes de “Sombra” se encontraban en el Reclusorio de Tuxpan.

Sin embargo, fueron liberados por la autoridad judicial, acción que lamentan, pero respetan.

El listado incluye a Martín Martínez Hernández, alías “El Mirinda”; Silvano Cruz Moreno, alias “Melvin Brown”; Héctor Gabriel Lugo Sánchez, alias “El Tompo”; Julio César Serrano García, alias “Tumba”; Jaime Lagunés Salgado, alias “El Gordo”; José Manuel Delgadillo Montes, alias “Joselyn” y HNI (A), alias “El Toro”.

Otro presunto delincuente que participaba en la organización delictiva se trata de Luis Randú Zubiria Rivas, alias “Randú”, que ya se encuentra encarcelado.

De tal manera que solicitó a los veracruzanos que reconozcan a alguien que haya participado en delitos que afecten a los ciudadanos, que los denuncien, recordando que la llamada es anónima a través del 911. 
 
Ofrecen por "Gpo. Sombra" $1 Millón de RECOMPENSA por información de integrantes en Veracruz Ofrecen por "Gpo. Sombra" $1 Millón de RECOMPENSA por información de integrantes en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, octubre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.