Facebook

Niña de 8 años HUYE y finge SECUESTRO por maltrato de MADRASTRA en Saltillo: Esta bajo RESGUARDO

Una niña huyó de casa de sus padres en Saltillo, Coahuila, por presunto maltrato e inventó que había sido secuestrada. 

Una pareja a bordo de un vehículo observó a la menor cuando intentaba huir, por lo que le preguntaron si estaba bien, ella inventó que acababa de huir de una camioneta en donde la llevaban secuestrada. 

La menor inventó una historia con tal de huir de su padre y su madrastra, quienes, asegura, la tratan mal y la golpean, por lo que la tarde del sábado, mientras permanecía con ellos en una estética se les escapó. 

La menor fue entregada por la pareja a las autoridades, por lo que posteriormente se presentó a reclamarla su madrastra, quien se la quiso llevar a regaños, no obstante, la niña señaló que no la conocía, lo que puso en duda a las autoridades.

Dependencia estatal cuenta con testimonios de maestros que dicen haberle visto golpes a la pequeña La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (Pronnif) informó que mantiene en resguardo a la niña de 8 años que escapó de su casa el sábado por la tarde, argumentando malos tratos y violencia física. 

Por lo que ahora la Pronnif cuenta con testimoniales de exmaestras de la menor, quienes mostraron fotografías de la niña con moretones presuntamente causados por golpes. 

Debido a las fotografías, los hechos y las declaraciones, la Pronnif implementó una medida especial de separación del seno familiar, y al no contar con un familiar cercano en Saltillo, la niña fue resguardada en la Casa Cuna, mientras se lleva a cabo la investigación.
Niña de 8 años HUYE y finge SECUESTRO por maltrato de MADRASTRA en Saltillo: Esta bajo RESGUARDO Niña de 8 años HUYE y finge SECUESTRO por maltrato de MADRASTRA en Saltillo: Esta bajo RESGUARDO Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.