Facebook

Muere TAXISTA del Vb-7087 tras intento de ASALTO en la Col. Electricistas de Veracruz


Esta madrugada de lunes, un taxista fue agredido a balazos por sujetos desconocidos en calles de la colonia Electricistas, murió horas después en un hospital de Veracruz, Ver. 


Información policial señala que un reporte al 911 alertó alrededor de las 02:30 horas sobre detonaciones de arma de fuego, en la intersección de Avenida Díaz Mirón y Calzada de la Armada de México en la citada colonia, en este lugar fue hallado un automóvil Nissan Tsuru, rotulado con el número económico VB-7087, en su interior una persona baleada. 

Testigos señalaron que a la altura del crucero lo interceptó un automóvil color gris, cuyos tripulantes supuestamente intentaron despojarlo de la unidad, pero al no dejarse fue agredido a balazos, posteriormente los sicarios huyeron del lugar. 

Taxistas y automovilistas al percatarse que Miguel S. pedía ayuda y se encontraba bañado en sangre, solicitando apoyo a paramédicos de Cruz Roja, minutos después le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de gravedad a un nosocomio, ya que presentaba heridas de bala en la cabeza y cuerpo. 

Horas después, peritos criminalistas y policías ministeriales fueron notificados sobre el deceso del ruletero, realizando las diligencias y levantamiento del cadáver.
Muere TAXISTA del Vb-7087 tras intento de ASALTO en la Col. Electricistas de Veracruz Muere TAXISTA del Vb-7087 tras intento de ASALTO en la Col. Electricistas de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.