Facebook

Ministeriales lo "levantan" frente a sus hijitas en la Col. Empleados del SARH en MartinezdelaTorre, Veracruz

Por la mañana una persona del sexo masculino sufrió un “levantón” al puro estilo de sicarios por parte de las autoridades ministeriales, esto en la entrada de la colonia Empleados de la Sarh, de Martinez de la Torre, Ver. 

Según familiares con los que viajaba el detenido, afirmaron que los oficiales ministeriales, lo bajaron con lujo de violencia y apuntándole con sus armas para así subirlo a una camioneta y llevárselo del lugar. 

Cabe destacar que el presunto detenido viajaba en una camioneta roja dodge, con su cónyuge y sus menores hijas ya que estos se dirigían a las escuelas de las menores. 

Cabe señalar que los ministeriales supuestamente nunca se identificaron y que solo se llevaron al varón sin ninguna explicación de su detención, por que lo que rápidamente se dio parte a las autoridades municipales, quienes le recomendaron trasladarse a la fiscalia con un abogado para mejor explicación el por que de la detención del sujeto.
Ministeriales lo "levantan" frente a sus hijitas en la Col. Empleados del SARH en MartinezdelaTorre, Veracruz Ministeriales lo "levantan" frente a sus hijitas en la Col. Empleados del SARH en MartinezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.