Facebook

Lo PERSIGUEN y EJECUTAN dentro de domicilio de la Col. Los Filtros de Cordoba, Veracruz


En la calle 22 y Av. 16-18 de la colonia Los Filtros en Córdoba, Veracruz; una persona fue atacada con arma de fuego perdiendo la vida en el lugar después de que fue correteando por varios metros y, a pesar que se metió a una vivienda, hasta ahí lo fueron a ejecutar.


Lo anterior ocurrió la noche de ayer viernes donde a pesar que los moradores pidieron el auxilio de la Cruz Roja, cuando los socorristas llegaron, la persona de entre 25 y 30 años de edad, ya no tenía signos vitales.

Según informes recabados, fue un solo sujeto el que lo persiguió por más de dos cuadras; el hoy occiso, buscando salvar su vida, se metió a una vivienda, pero el asesino entró hasta allí y sin importar que había moradores, le disparó en varias ocasiones para después huir del lugar; dejando tirado al sujeto en medio de un charco de sangre.

Los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que llegó la Policía, acordonó la zona y más tarde, la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Lo PERSIGUEN y EJECUTAN dentro de domicilio de la Col. Los Filtros de Cordoba, Veracruz Lo PERSIGUEN y EJECUTAN dentro de domicilio de la Col. Los Filtros de Cordoba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, octubre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.