Facebook

Lo LEVANTAN en VegadeAlatorre y EJECUTAN en el camino de el Huanal en Nautla, Veracruz

Un hombre identificado como Jesús Rafael Díaz Posadas de 23 años de edad fue hallado sin vida en el Huanal una comunidad del municipio de Nautla, luego de ser secuestrado durante la madrugada de ayer, el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego. 
 
El ahora occiso fue privado de su libertad por sujetos armados durante la madrugada de ayer en Vega de Alatorre, sin embargo, por la mañana fue localizado sin vida. De acuerdo a una de las versiones, es que presuntamente un grupo de sicarios irrumpió en su domicilio en la comunidad El Diamante y se lo llevaron por la fuerza. 
 
Sin embargo, también se habla de que pudo haber sido secuestrado afuera de un depósito de cerveza en la cabecera municipal de Vega de Alatorre, pero hasta el momento ninguna ha sido corroborada por las autoridades que han guardado hermetismo en el caso. 
 
El cuerpo fue hallado durante la mañana de ayer sobre un camino de terracería cercano a la localidad, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos quienes aseguraron el área para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y realizar las primeras diligencias. 
 
En el lugar fueron hallados nueve casquillos calibre 7.62 y veintinueve casquillos calibre .223, ambos correspondientes a rifles de asalto, los cuales fueron agregados a la carpeta de investigación correspondiente.
Lo LEVANTAN en VegadeAlatorre y EJECUTAN en el camino de el Huanal en Nautla, Veracruz Lo LEVANTAN en VegadeAlatorre y EJECUTAN en el camino de el Huanal en Nautla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.