Facebook

Lo EJECUTAN en escalera del Centro de Cordoba, Veracruz


Un hombre fue ejecutado de por lo menos tres impactos de bala cuando se encontraba sentado en los escalones de la calle 6, que comunica al Centro de la ciudad de Córdoba, Ver.


Según informes, este hombre se encontraba sentado en los escalones de la calle 6 escuchando música, cuando de momento llegó uno o más sujetos que le dispararon en varias ocasiones hasta verlo muerto.

En cuanto lograron su objetivo, huyeron con rumbo desconocido, quedando el cuerpo del infortunado en medio de un charco de sangre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, para realizar las investigaciones de campo y levantar el cuerpo y enviarlo a la SEMEFO para la necropsia de rigor.

A pesar del operativo que llevaron a cabo las diferentes fuerzas policiacas, nada pudieron hacer para detener a los sicarios.
Lo EJECUTAN en escalera del Centro de Cordoba, Veracruz Lo EJECUTAN en escalera del Centro de Cordoba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, octubre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.