Facebook

Lo EJECUTAN en el BOTANERO de la Col. Nva. Obrera en Coatza, Veracruz

A balazos fue ejecutado un hombre al interior de un centro botanero que se ubica en la colonia Nueva Obrera, de la zona baja de la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, los habitantes de ese sector manifestaron haber escuchado por lo menos cuatro disparos.

Según testigos, los responsables fueron dos hombres que portaban pantalón de mezclilla, uno con playera azul y el otro amarilla.

Estas personas ingresaron al centro botanero "Mi Rico Coatza", en la avenida Juan Osorio López, cerca de la gasolinera de la avenida Uno y dispararon a quemarropa contra el encargado, identificado como Julio César Martínez Meza.

Al lugar llegó la Cruz Roja sólo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, el sitio fue acordonado por la Policía Estatal con el apoyo de la Policía Naval; más tarde Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver a la morgue.
Lo EJECUTAN en el BOTANERO de la Col. Nva. Obrera en Coatza, Veracruz Lo EJECUTAN en el BOTANERO de la Col. Nva. Obrera en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, octubre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.